Thursday, March 8, 2012

Amistad

Para Y.

Mirando el presente
como un regalo,
te apareces y alumbras la
mirada,
tus palabras alimentan,
tu fe en en el poder
del ser humano
reconforta
a un ángel caido,
y agradezco en su nombre
el porvenir que
no esta roto,
que esta al alcance,
que es definido,
por uno,
por la voluntad,
por la amistad,
esa que siempre esta en la punta de
tus dedos,
y que me das como un unguento
a mi también,
a veces,
para curar las ampollas
de maratones imaginados
en los pasillos
de un recuerdo.
Mis versos nunca
podran
agradecerte
lo que has sido,
pero al menos
por un minuto te devuelven
la imagen de ti misma,
en el espejo que haces de mi
en cada dialogo
optimista
y enriquecido
por tu
manera de ver la vida,
y de mostrarmela,
humildemente
y con el corazón esparcido
en cada palabra.
Gracias amiga!

1 comment:

  1. :´) OMG, muchas muchas gracias a ti tbién por esas palabras. Ahora sí me sacaste una lagrimita de tanta emoción. Yo también te agradezco mucho por estar siempre ahí también alentándome, TQM!
    Y

    ReplyDelete