Mas libre,
con la mano alzada,
el circulo es
un esperpento.
Wabi-sabi
con diametro
mal atravesado,
simple y algo
asimetrico.
el compas
mejora
el arte,
al depositar
un extremo
en el centro de
la diana,
arquear el otro,
parejo
para redondear
al eje situado en
el medio.
La O
finalmente sale
como bocanada
de señales
de humo,
minimalistas,
estudiadas
y un poco
alborotadas.
pero así y todo
el viejo instrumento,
simbolo del arquitecto,
se siembra
firmemente
y solo logra
hacer
un simple
hecho:
Un circulo,
que quizas no dure
e imperfecto.
"wabi-sabi: nada dura, nada es completado y nada es perfecto"
con la mano alzada,
el circulo es
un esperpento.
Wabi-sabi
con diametro
mal atravesado,
simple y algo
asimetrico.
el compas
mejora
el arte,
al depositar
un extremo
en el centro de
la diana,
arquear el otro,
parejo
para redondear
al eje situado en
el medio.
La O
finalmente sale
como bocanada
de señales
de humo,
minimalistas,
estudiadas
y un poco
alborotadas.
pero así y todo
el viejo instrumento,
simbolo del arquitecto,
se siembra
firmemente
y solo logra
hacer
un simple
hecho:
Un circulo,
que quizas no dure
e imperfecto.
"wabi-sabi: nada dura, nada es completado y nada es perfecto"
No comments:
Post a Comment