Thursday, May 10, 2012

marea

estoy solo,
irremediablemente solo,
rodeado de la multitud en el metro
a la hora pico,
y de los miles de chicos que saltan
y sudan,
y cantan,
en el estadio
en el concierto,
en la plaza,
la ciudad
el pais,
el mundo,
el universo.

estamos solos,
irremediablemente solos
en la lagrima,
en la duda,
en el orgasmo,
en la furia,
en el paseo, 
la fama,
la herida,
la muerte,
la vida.

estoy -estas- solo!
y te acompaño,
a veces,
adentro,
casi nunca,
a tientas,
y me acompañas,
a veces,
por fuera,
a destiempo,
en las silabas,
la musica,
las historias,
los recuerdos,
las leyendas,
hasta que te percatas,
-me percato-
de la soledad
intrinseca,
extraordinaria,
instructiva.

Me tomo lastima,
me das lastima,
y escribo
arabescos en la arena,
que desaparecen
cada vez que
a la luna
se le antoja
subir la marea.



No comments:

Post a Comment