Showing posts with label armonias. Show all posts
Showing posts with label armonias. Show all posts

Wednesday, May 9, 2012

queja

implante de titanio
que se mueve y remueve
llamando al tiempo
a recorrer
cada alta presión,
y cada tornado,
termometro instalado
en el cuerpo
para saber de calidez,
mentiras y
gelidas verdades,
para simplemente doler.

el hueso ya esta roto,
y acaso recompuesto
no una,
sino tantas veces,
que ya ni lo cuento,
cada gota de lluvia
es una melodia
bajo un claro de luna,
como un Debussy
que llora la penita
instalada dentro de mi

tornillos que nos faltan,
y otros que aparecen,
parece un pararrayos
del viejo Benjamin
ionizando el aire,
crucificando
en inocencia los pecados
de los otros,
con su simple presencia,
haciendo agua,
en la lluvia,
y a la vez
haciendo tierra


(a jazzy Clair de Lune)

improv

Tuesday, May 8, 2012

lengua!

Que lengua!
agua  mala,
viperina,
serpiente,
medusa
que petrifica.

Que lengua!
ni a mil leguas
te quiero
de mi vida,
haz gárgaras,
lavala,
lagartija.

http://www.youtube.com/watch?v=Qewes81kHOE&feature=branded


Sunday, March 11, 2012

Sufi

en el ojo del ciclon: la calma.
http://www.youtube.com/watch?v=al5ZuZ6_b0I

sendero

Belle Ami

Bajm- poesia polaca

Więc tak już musi być
Gdzie ja tam i Ty
I tak i nie
Raz uśmiech i łzy
Belle ami

Po dniu przychodzi noc
Po złym dobry rok
I tak i nie
Czy spełnią się sny
Belle ami

Przytul mnie pada śnieg
I na tak i na nie
I na to co w nas czasem złe
Niebo ma w tym jeden cel

Więc bądź, bądź tak jak ja
Na zły i dobry czas
Jak tak i nie
Jak uśmiech i łzy
Belle ami